Coronas Funerarias

-10%
(10) 175,00 IVA Incluido
Código producto: H4 Categoría:
(4) 190,00 IVA Incluido
(1) 218,00 IVA Incluido
(1) 199,00 IVA Incluido
vER MÁS coronas de flores

Ramos Funerarios

(7) 74,00 IVA Incluido
(3) 71,00 IVA Incluido
(5) 72,00 IVA Incluido
(1) 70,00 IVA Incluido
vER MÁS RAMOS DE FLORES PARA DIFUNTOS

Centros de flores para Funeral

Código producto: H30 Categoría:
(7) 94,00 IVA Incluido
(6) 82,00 IVA Incluido
(3) 107,00 IVA Incluido
(2) 116,00 IVA Incluido
vER MÁS CENTROS DE FLORES PARA FUNERAL

Coronas de Flores para Difuntos

Una corona funeraria es una forma tradicional de honrar a un ser querido que ha fallecido. Se trata de una composición floral funeraria que se coloca cerca del ataúd durante el funeral.

Las coronas funerarias pueden ser simples o elaboradas, y generalmente están hechas de flores naturales.

Existen muchos significados y simbolismos asociados con las coronas funerarias. Muchas religiones y también ideologías creen que las coronas de flores funerarias representan además de paz y solemnidad, sentimientos y respeto, envía la continuidad y la vida eterna.

También se cree que las coronas funerarias sirven para recordar a los seres queridos que han fallecido y para ayudar a los familiares y amigos a superar su pérdida.

Corona Funeraria Doble Cabezal especial

Es por eso que en Funerales Pro hemos hecho una selección de las mejores coronas para funeral. Nuestras coronas de flores para difuntos están elaboradas por nuestros expertos en el arte floral funerario, por lo que la corona que escoja llegara con la mejor calidad posible.

Además, gracias a nuestro envío de flores para los tanatorios de España, disponemos de servicio en los principales tanatorios de todas las ciudades de España. Confíe en Funerales Pro para realizar la entrega de las flores para funeral.

Ramos de Flores para Difuntos

Los ramos funerarios son un elemento tradicional en los funerales. Se pueden colocar sobre el ataúd o entregarlos a los familiares y amigos como señal de respeto y afecto. Los floristas ofrecen una gran variedad de diseños para elegir, y pueden personalizar un ramo para que se adapte a las necesidades de cada persona.

Hay muchos tipos diferentes de ramos de flores que se pueden usar para un funeral. A continuación se muestran algunos ejemplos:

Ramo funerario 18 rosas para tanatorio con envio urgente 1

Los funerales son una ocasión muy triste y difícil para todos los que se ven involucrados. A menudo, las personas quieren hacer algo para expresar su pesar y mostrar su respeto por la persona fallecida. Uno de los mejores gestos que se puede hacer es llevar un ramo de flores al funeral.

Centros de Flores para Difuntos

Centro Funerario Gerberas Liliums especial

Los funerales son una ocasión triste, y enviar flores para difunto puede ser un gesto muy significativo para mostrar su respeto y apoyo. Si está buscando ideas para el envío de flores fúnebres, aquí hay algunos consejos para ayudarle a tomar la mejor decisión.

Hay muchas opciones disponibles para el envío de flores fúnebres. Puede optar por enviar un ramo tradicional, un arreglo personalizado o incluso una cesta. También es posible que desee considerar el envío de flores a cementerio o iglesias si no puede asistir al funeral.

Al elegir las flores para el envío, tenga en cuenta el color y la forma de los pétalos. Los colores más populares para los funerales son el blanco, el rojo y el rosa. Sin embargo, también puede optar por enviar flores de colores vivos si desea expresar un sentimiento más personal.

Si esta buscando un centro de flores para difuntos, esta en el sitio correcto. Disponemos de un amplio catálogo de centros de flores para funeral. Consulte nuestras flores funebres y escoja la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestros Centros de Flores para Tanatorio se realizan siempre con flor fresca de gran calidad.

Información de Interés

Las flores funerarias también son una forma de mostrar respeto y apoyo a los familiares del fallecido. Cuando alguien pierde a un ser querido, puede sentirse aislado y solo en su dolor. Las flores para difuntos pueden ser una manera de hacerles saber que no están solos en este proceso. Es por eso que en Funerales Pro le ofrecemos un listado de las mejores floristería para tanatorios de España. Si necesita consultar un catalogo amplio de flores para tanatorio, puede echarle un vistazo a las floristerías que le recomendamos a continuación.

Las mejores Floristerías para Tanatorio

Desde nuestra Floristería Tanatorio Sabadell le podemos hacer varias recomendaciones con las mejores floristerías del sector funerario en Cataluña, como Flores Tanatorio Barcelona. Esta floristería tiene muchos años de experiencia diseñando y elaborando arreglos de Flores Funerarias en la Ciudad Condal. Utilizan flores frescas y ofrecen un maravilloso servicio. Otra floristería destacada podría ser Floristería Tanatorio L’Hospitalet de Llobregat, una gran floristería con muchos años de experiencia en flores para funeral.

La Floristería para Tanatorios de Mataró también cuenta con un gran taller de floristas expertos en diseño funerario que le ofrecerá la mejor atención y le asesorará en su caso particular.

Envío Urgente de Flores Funerarias

Por otro lado, en la Comunidad de Madrid contamos con otras grandes y destacadas Floristerías especializadas en flores para funeral. Como, por ejemplo, Floristería Tanatorio Alcobendas o Floristería Tanatorio Alcorcón, donde cuentan con expertos floristas con muchos años de experiencia en el sector funerario. Sus arreglos de flores para fallecidos, como sus Centros Funerarios, son de los mejores en su zona, elaborados con gran detalle y las mejores flores.

Arreglos especiales para tanatorio

El proceso del duelo es muy abrumador, por lo que a la hora de despedir a nuestros seres queridos, disponer de flores funerarias de calidad es muy importante. En las Floristerías de Palencia y de Ávila, llevan más de 20 años de experiencia en el sector floral funerario, por lo que todos los arreglos para tanatorio tienen la máxima calidad. Estas floristerías cuentan con un amplio catálogo de flores funerarias: podrá escoger entre las coronas funerarias, centros de flores para difuntos, ramos funerarios o corazones y cruces para difuntos.

Otros usuarios también han buscado

Tanatorios

Información de los tanatorios de España

Ver tanatorios

Cementerios

Información de los cementerios de España

Ver cementerios