(7) 74,00 IVA Incluido
(3) 71,00 IVA Incluido
(5) 72,00 IVA Incluido
(1) 70,00 IVA Incluido
(1) 90,00 IVA Incluido

Ramos Funerarios

Los ramos de flores para funeral son una forma tradicional de expresar el dolor y el respeto por la persona fallecida. A menudo, los familiares y amigos cercanos elegirán un ramo funerario que refleje la personalidad o los intereses de la persona fallecida. Los tipos más comunes de flores para funerales incluyen lirios, rosas, crisantemos y claveles. En Funerales Pro disponemos un amplio catálogo de Ramos de flores para difuntos especial para los tanatorios. Además, con nuestro envío de ramos al tanatorio, el ramo para funeral llegara a tiempo.

Ramo de Rosas Rojas para Tanatorio
Ramo de Rosas Rojas especial para enviar al Tanatorio

Flores para difuntos

Los Ramos de flores para el tanatorio suelen estar compuestos por flores blancas, ya que representan la pureza. Sin embargo, también se pueden utilizar flores de colores, que expresarán otro tipo de sentimientos.

Los funerales son una ocasión muy difícil para todos los involucrados. Enviar flores puede ser un gesto muy significativo para demostrar su apoyo y simpatía a las personas que están pasando por este doloroso proceso. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunos aspectos antes de enviar flores para un funeral. Puede confiar en Funerales Pro para enviar sus flores funerarias. Nuestro servicio de Envío de flores para funeral, hará que las flores para tanatorios lleguen a tiempo al tanatorio.

Primero, debe asegurarse de que las flores que envía sean adecuadas para el tipo de funeral. Hay muchos tipos de funerales, y cada uno tiene su propia etiqueta. Por ejemplo, los funerales católicos suelen preferir Ramos de flores para el tanatorio sencillos. Si bien, nos adaptamos a las exigencias del cliente y a las costumbres del lugar, para que enviar ramos de flores para funeral con Funerales Pro sea su mejor opción.

En segundo lugar, también es importante considerar el color de las flores. Los colores tienen significados muy diferentes, y pueden enviar un mensaje erróneo si no se eligen cuidadosamente. En Funerales Pro nos preocupamos por que las flores lleguen en el mejor estado posible al tanatorio.

Los funerales son una ocasión muy triste, y muchas veces las flores que se envían a los familiares del difunto pueden ser un gran consuelo. Hay muchos tipos de flores que pueden ser adecuadas para un funeral, y a menudo se eligen en función de la personalidad del fallecido o el significado que tienen para los familiares.

Las rosas son quizás las flores más populares para los funerales, ya que representan el amor y la bondad. Otras personas prefieren enviar lirios, que representan la inocencia perdida. Los crisantemos son otra opción popular, ya que simbolizan la eternidad y el recuerdo. En Funerales Pro disponemos de envío urgente de flores funerarias para tanatorios de España.

Deje que Funerales Pro se encargue de las Flores para difuntos, para que usted pueda apoyar a la familia del difunto. Sus flores llegaran a tiempo con nuestro Envío de flores para funeral.

Información Destacada


Las flores funerarias se han utilizado durante siglos en diferentes culturas y religiones para honrar y recordar la memoria de los fallecidos. Las flores para difuntos tienen un valor simbólico que puede ayudar a expresar emociones que son difíciles de trasmitir con palabras. En un momento tan duro como este, buscar las mejores flores funerarias es una tarea complicada.

Es por eso que desde nuestra floristería le ofrecemos un listado de las mejores floristerías para tanatorio de España. Si necesita Envío de flores para funeral en España, puede confiar en las floristerías que le ofrecemos.

Las mejores Floristerías Funerarias

Para empezar, una de las mejores floristerías expertas en los trabajos florales funerarios es Floristería Tanatorio Gijón, que es una empresa con muchos años de especialización en las flores fúnebres para difuntos. Sus coronas de flores para fallecidos en Gijón son de gran calidad y confeccionadas con gran detalle. Por otro lado, nos encontramos con Floristería Tanatorio Granada, otra floristería con las mejores coronas para funeral en España, que además cuenta con un amplio catálogo de arreglos florales funerarios, en los que puede encontrar el más idóneo para poder expresar sus condolencias de una forma respetuosa y cálida.

No podemos dejar atrás a las floristerías para tanatorios de Las Palmas y Palma de Mallorca, que también cuentan con un gran catálogo de las mejores flores funerarias en nuestro país. Los trabajos florales funerarios de estas dos floristerías son muy populares en su zona, ya que cuentan con un equipo de floristas expertos en el sector funerario que trabajan en exclusiva para ofrecer siempre el arreglo perfecto y que siempre tratan de dar el mejor servicio en estos momentos tan delicados.

Por otra parte, las floristerías para Tanatorios de Castellón o Soria cuentan con un gran taller especializado en el sector funerario. Sus mejores floristas diseñan las composiciones de Flores Funerarias más elegantes y vistosas, ya que son grandes profesionales con muchos años de experiencia.

Compra segura

Al momento de mandar flores para Tanatorios es importante elegir un sitio de confianza, ya que comprar por internet suele generar bastantes dudas y más aún tratándose de algo tan personal, importante y urgente. Por ello, las Floristerías de Tenerife y Vigo con sus expertos floristas que llevan trabajando muchos años en el sector funerario, ofrecen un servicio seguro a la hora de comprar flores fúnebres, tanto por su página web como por teléfono. Sus páginas web son en extremo seguras y ofrecen todas las garantías de seguridad y calidad.




Sin lugar a dudas, las floristerías que se han mencionado son expertas y de gran confianza, de las mejores en España, gestionadas por grandes equipos de profesionales dedicados al sector de las flores funerarias y que siempre están dispuestos a dar lo mejor en cada trabajo que realizan. Si necesita llevar flores al velatorio de un ser querido para poder darle el último adiós y poder despedirse, estas floristerías le ayudarán en todo lo que necesite para que le sea más sencillo.