Corona Funeraria Doble Cabezal

218,00 IVA Incluido

(1 valoración de cliente)

Cinta / Banda Funeraria (Máximo 50 carácteres)

El texto de la Cinta Funeraria estará centrado en una sola línea siempre que el espacio y el número de caracteres lo permita.

Si hace su pedido AHORA, se entregará

¿Necesita ayuda?

634 445 210

Corona Funeraria Doble Cabezal

Corona Funeraria Doble Cabezal, de Funerales Pro, está elaborada en un aro y decorada con dos cabezales. El cabezal que se encuentra en la parte superior está compuesto de lilium, gerberas, margaritas, rosas, antirrhinum y está salpicado de verdes que le da elegancia a la corona. El cabezal que se encuentra en la parte inferior está compuesto de antirrhinum, rosas y también de verdes tropicales. La Corona Funeraria Doble Cabezal para funerales, está especialmente elaborada para el envío de flores a tanatorio.

Las coronas de flores para funeral que ofrecemos en Funerales Pro son siempre de primera calidad. Somos floristas expertos, y especialistas en el arte floral funerario, por lo que nuestros trabajos son de primera calidad. Nuestras flores son siempre frescas y suministradas por proveedores tanto nacionales como internacionales. Haremos la mejor Corona para difunto, para que puedas mostrar tus condolencias de la mejor manera. Además, ofertamos el envío de flores a tanatorio y la entrega de flores fúnebres.

Opiniones de clientes

Valoraciones en este producto:

Anónimo
Anónimo
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5

Muy bonita corona. Eficiencia y rapidez en el servicio. Gracias

hace 1 año

Qué proceso seguirá su pedido

En Funerales Pro trabajamos con especialistas en arreglos florales funerarios. Por lo que todos nuestros trabajos cuentan con la flores de mejor calidad. Todos nuestros trabajos funerarios incluyen una cinta funeraria, donde podrá añadir un mensaje para despedir a su ser querido de la mejor manera posible. Una vez el trabajo funerario este terminado, Funerales Pro se encargara de trasladar este arreglo funerario a la sala velatorio. Disponemos de una amplia cobertura de servicio en la gran mayoría de tanatorios.

Generalmente dentro de la sala velatorio, el arreglo funerario será colocado en la  en algún elemento para que pueda ser visible por parte de la familia, en el caso de las coronas funerarias estas suelen ser ubicadas en un caballete que sujete este trabajo. En la mayoría de casos el caballete será proporcionado por el mismo tanatorio. Una vez finalizado el velatorio, las flores funerarias estarán a disposición de la familia, que podrá hacer lo que desee con las flores. La familia del difunto podrá trasladar estas flores funerarias a la iglesia o cementerio, mediante la utilización del coche fúnebre siempre que el tanatorio así lo disponga.

En Funerales Pro, nos comprometemos a mantener un alto nivel de servicio y atención al cliente, estamos dispuestos a escuchar y atender las necesidades de nuestros clientes. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia única y personalizada, y por hacer que el proceso de elegir las flores para el funeral sea lo más sencillo y cómodo posible.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, disponemos de servicio de envío urgente de Flores directamente al Tanatorio. Somos una floristería local con más de 20 años de experiencia en el sector floral, especializados en flores funerarias, ofreciendo el servicio de flores para los tanatorios.

No te preocupes, nosotros nos encargamos de localizar exactamente todos los datos, necesitamos para la entrega de tus flores. En el formulario de compra facilitanos toda la información posible (Apellidos, nombre de Hijos / Cónyuge / cualquier dato familiar, Edad, Lugar de fallecimiento ... ) Haremos todo lo posible por localizar al difunto

No te preocupes, contacta con nosotros, nos encargaremos de localizar exactamente el Tanatorio / Sala Velatorio. En el formulario de compra, selecciona un tanatorio del desplegable, sin embargo necesitamos que nos facilites toda la información posible (Lugar de fallecimiento, dónde vivía ... ) en el apartado de Notas / Comentarios.

No te preocupes, nosotros mismos confirmamos directamente con el personal del Tanatorio exactamente la sala funeraria en la que se encuentra el difunto para así poder hacer la entrega de las flores.

Al tratarse de productos artesanales no están preparados previamente, sin embargo siendo un trabajo floral funerario, tendrán nuestra mayor prioridad y urgencia. Sin embargo si tienes cualquier consulta no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en el 634 445 210

Al tratarse de un producto funerario artesanal, podrá mostrar pequeñas variaciones sin embargo siempre trataremos de respetar la forma y la tonalidad. Algunas flores pueden variar en base a la temporada que nos encontremos. En caso de ser necesario una sustitución de alguna flor muy significativa nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle alternativas por un valor igual o superior al original.

Una vez entregadas las flores funerarias, estas siempre quedan a disposición de la familia. En muchas ocasiones cuando se trata de centros o ramos funerarios, los propios familiares o amigos suelen colocarlas en las Iglesias o Ceremonias de despedida.

Sí, todos nuestros trabajos florales funerarios llevan incluido en el precio una Cinta / Banda funeraria, en donde podrán poner un breve texto, para mostrar el apoyo y las condolencias a familiares y amigos.

En muchas ocasiones una cinta / banda funeraria, es demasiado escasa para expresar con palabras las condolencias y el pésame a la familia. Por lo que todos nuestros trabajos florales funerarios llevan incluido en el precio una tarjeta de condolencia, donde podrá expresar de manera mas extendida ese pésame a la familia y ofrecerles todo nuestro animo y apoyo.

Productos relacionados

Código producto: H30 Categoría:
(7) 94,00 IVA Incluido
Código producto: H14 Categoría:
461,00 IVA Incluido
Código producto: H18 Categoría:
190,00 IVA Incluido
Código producto: H4 Categoría:
(4) 190,00 IVA Incluido
(1) 175,00 IVA Incluido
(3) 107,00 IVA Incluido
(6) 82,00 IVA Incluido